¿QUIEN SOY?

Mi nombre es Omar Fesh,  y entre otras, cosas soy abogado de propiedad intelectual. A continuación describo brevemente mi curriculum:

Formación:

Diplomado en derechos de autor y derechos conexos y su protección en el entorno digital (2009). Programa conjunto UNESCO – CERLALC.

Licenciado en Derecho por la Universidad LaSalle (2006)

Profesor titular de la materia de Derecho Mercantil en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) Campus Sur, México, D.F.

Experiencia profesional:

Actualmente trabajo en mi propia oficina (R&F Abogados http://www.r-f.mx), prestando servicios legales especializados en materia de propiedad intelectual.

Anteriormente, he prestado mis servicios como abogado en diversos despachos mexicanos, con énfasis en la consultoría, protección, explotación y defensa de derechos de propiedad intelectual a nivel nacional e internacional. También desempeñé el cargo de especialista en propiedad industrial en la Oficina Regional Occidente del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Áreas de práctica:

Marcas y signos distintivos; patentes y diseños industriales; derechos de autor y derechos conexos; reservas de derechos; Internet y nuevas tecnologías; modelos alternativos de protección de obras; transferencia de tecnología; franquicias; contratos.

Idiomas:

Español, inglés e italiano.

Miembro del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México

Socio de la Cámara Árabe Mexicana de Industria y Comercio, A.C.

Contacto:

ofesh@r-f.mx